Aprender alemán es más que sólo aprender un nuevo idioma. En esta categoría te queremos dar informaciones sobre distintos temas relacionados con los países de habla alemán y sobre el idioma.

La mayoría comienza a estudiar alemán en su país sin una meta porque lo aprenden en el colegio, o lo quieren aprender porque se interesan por Alemania o porque les gusta la música alemana o simplemente porque les gusta aprender otros idiomas.
Más adelante a alguno le viene el deseo de ir por un tiempo a Alemania para estudiar en la Universidad, para trabajar, para profundizar los conocimientos del alemán o simplemente para viajar. Pero surgen dudas si se debería seguir estudiando y practicando el idioma antes en su país o si tal vez es mejor ir directamente a Alemania, Austria o Suiza para estudiar alemán ahí.

Hay varios razones por qué estudiar alemán en Alemania.

Leer más: Por qué estudiar alemán en Alemania?

Que se puede aprender de este gráfico?

Leer más: Bier ist kein Alkohol - cerveza no es alcohol

Sprichst-du-DeutschEscuchando o leyendo la palabra alemán la mayoría piensa en Alemania. Pero como lengua indoeuropea y perteneciendo al grupo de las lenguas germánicas se habla el idioma alemán también en Austria, Suiza, Liechtenstein, Luxemburgo, Alsacia, Tirol del Sur y en el este de Bélgica. Además minorías de Europa Central conserva el idioma y en Namibia el alemán aun está considerado como idioma nacional.

Leer más: El idioma alemán en el mundo

Contacto Rápido

Nombre(*)
Por favor escriba su nombre
Email(*)
Por favor escriba su Email
Mensaje(*)
Por favor escriba su mensaje
entrada inválida

Der Die Das