Cursos de alemán en Heidelberg


Language_school_Heidelbergimage001Heidelberg_im_Herbst_4c

 

La escuela de idiomas F+U Heidelberg está en el centro de la ciudad universitaria y ofrece varios cursos de alemán. En lo siguiente se encuentra lo más interesantes. Para más información vea por favor la página web:

http://www.fuu-heidelberg-languages.com

Clases particulares de alemán                                                                                                

Ya sea en clases individuales, en parejas o en grupos pequeños F+U le ofrece cursos a la medida.

 

Curso intensivo de alemán 15, 20 y 25

Este curso abarca 15, 20 ó 25 horas semanales en todos los niveles, desde el curso básico hasta el curso avanzado. Las clases incluyen: gramática, comprensión auditiva, comprensión de lectura, pronunciación.

 

Curso de alemán - Intensivo plus

Este curso abarca 30 horas lectivas y se basa en el curso intensivo 15, 20 y 25 respectivamente. Por la tarde tiene usted la opción adicional de tomar el curso de conversación, curso de lenguaje técnico en el área de economía o bien en un curso de preparación de examen.

 

Curso módulo

En este curso de alemán semi intensivo se pueden combinar módulos de áreas del lenguaje técnico: conversación, idioma comercial, preparación de pruebas (TestDaF/DSH), o bien gramática.

 

Curso de alemán en la tarde

Equivale al concepto del curso intensivo de las mañanas pero con un número mayor de participantes

 

Curso de conversación

El propósito de este curso de alemán es extender el vocabulario y mejorar la habilidad del habla. Recomendamos este curso de alemán para estudiantes con conocimientos previos; mínimo de nivel básico-alto ( Nivel A2).

 

Curso de alemán comercial

Sí usted posee conocimentos del nivel intermedio (Nivel B1) y quiere hacer un curso por motivos laborales, entonces éste es el curso adecuado. En este curso de alemán se trabaja  con temas como: Correspondencia comercial, entrenamiento teléfonico, presentaciones y conversaciones del área comercial.

 

Curso de gramática

Aquí se tratan estructuras básicas gramaticales para principiantes.

 

Curso de alemán para la preparación de examen

Usted será preparado para los examenes de reconocimiento internacional. Muchos de estos exámenes pueder ser absueltos en nuestra academia.

 

Curso combinado (curso intensivo combinado con curso de clases individuales)

En el curso de alemán en forma particular el profesor le ayudará con el aprendizaje según sus necesidades. Usted elige los temas y los horarios de clase.

 

Curso de alemán - Minigrupo

Este curso de alemán está limitado a un máximo de cinco personas. Cursos intensivos de tarde. Estos corresponden a los intensivos matinales.

 

Cursos vespertinos

Estos cursos de alemán están clasificados según su intensidad: de lunes a jueves o de un día completo a la semana

 

Curso de alemán para niños y jóvenes

Este curso de verano está dirigido a niños y jóvenes de 7 a 15 años. Los cursos están clasificados en tres grupos según la edad. El programa completo comprende clases de alemán, alojamiento en una familia con alimentación y actividades variadas de ocio.

 

Curso de formación para el profesorado

Este curso está diseñado para profesores y les permite mejorar y ampliar sus métodos didácticos y sus conocimientos.

 

Bachelor Top up, Higher National Diploma

Cursos de alemán a distancia desde su hogar o paralelamente a su formación profesional de Secretariado Europeo: Usted puede adquirir un estudio académico en la Universidad Británica - y esto sin tener el bachillerato.

CONTACTO RAPIDO

 
Nombre 
Email 
Mensaje 
    
Facebook