Sprachkurse-Berlinweblogo_whiteFremdsprachen-lernen-Berlin

El Instituto de Alemán

El Instituto Steinke en ofrece una amplia variedad de cursos de alemán como idioma extranjero. Se especializa particularmente en preparar estudiantes extranjeros para el ingreso a las universidades alemanas. El Instituto Steinke se ha puesto como meta ofrecer a sus estudiantes, no sólo una formación en idiomas de primera categoría, sino también un complemento para los estudiantes extranjeros que han iniciado una estancia de estudios en Alemania, particularmente aquellos que necesitan una atención personalizada para superar los problemas iniciales de integración.

El Instituto Steinke le ofrece la oportunidad de conocer Alemania y al mismo tiempo le brinda un amplio espectro de cursos de alemán.
Tenemos estudiantes de diversos países. Promovemos el intercambio cultural, educacional y económico, a fin de que estudiantes de todo el mundo puedan disfrutar de sus estudios en Alemania.

Los Cursos de Alemán

El Instituto Steinke en ofrece una amplia gama de cursos de alemán. Todos los cursos son dictados por profesores cuya lengua materna es el alemán. Todo nuestro personal docente es altamente calificado y posee formación universitaria. Los cursos de alemán de nivel inicial, intermedio y avanzado así como también el curso intensivo DSH se dictan exclusivamente en idioma alemán. Particularmente para el curso de alemán de nivel básico así como para los cursos nocturnos y de perfeccionamiento – siempre que esto sea posible – existe personal capacitado en la lengua materna del alumno a su disposición para poder solucionar los problemas recurrentes de comprensión que pudieran existir.

Ms_informacion

Contacto Rápido

Nombre(*)
Por favor escriba su nombre
Email(*)
Por favor escriba su Email
Mensaje(*)
Por favor escriba su mensaje
entrada inválida

Der Die Das