El nivel alemán A2 se basa en los contenidos del marco común europeo de referencia para las lenguas. Los estudiantes son capaces de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que les son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.). Adquieren el idioma alemán con tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que les son conocidas o habituales. Logran describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

En Casa Idiomas el nivel alemán A2 se divide en los subniveles A2/1 y A2/2.

 

Alemán nivel A2/1

En el nivel alemán A2/1 los estudiantes cuentan acontecimientos en viajes. Amplian el vocabulario de ámbito familiar y llegan a presentar su árbol genealógico. Pueden hacer indicaciones de lugares y de frecuencia. Se familiarizan con el vocabulario de objetos de casa y conocen “reglas de invitaciones” en Alemania. También el nivel alemán A2 capacita a los estudiantes a dar consejos en general y de salud. Llegan a expresar sus sentimientos, intereses, su opinión y condiciones. Se habilitan a hablar de su propia formación del sistema de educación de Alemania y también de su país. Al fin del nivel alemán A2/1 son capaces de dar recomendaciones, planear una fiesta y expresar sugerencias para regalos.

 

Lecciones de las clases de alemán del nivel A2/1

 

Alemán nivel A2/2

En el nivel alemán A2/1 los estudiantes aprendan describir y comparar objetos. Pueden expresar oposiciones, deseos. Dan consejos, propuestas y saben entender avisos de seguridad y anuncios. llegan a poder planificar y reservar viajes y se capacitan para hacer negocios de dinero en un banco.

 

Lecciones de las clases de alemán del nivel A2/2

 

Pfeil_2 Ejercicios de alemán nivel A1
Pfeil_2 Ejercicios de alemán nivel B1
Pfeil_2 Gramática alemána

 

Clases_de_alemn_online_linkClases de alemán online

Ofrecemos clases de alemán online para los que estudian el idioma por su propia cuenta y necesitan asesoramiento o desean clases de conversación o como complemento de clases tradicionales de alemán... leer más


Contactenos
 Contáctanos
para obtener informaciones sobre precios y horarios de los cursos grupales

 o clases particulares de alemán para aprender con Casa Idiomas.

Clases de alemán online

Ofrecemos clases de alemán online para los que estudian el idioma por su propia cuenta y necesitan asesoramiento o desean clases de conversación o como complemento de clases tradicionales de alemán... Leer más

Contacto Rápido

Nombre(*)
Por favor escriba su nombre
Email(*)
Por favor escriba su Email
Mensaje(*)
Por favor escriba su mensaje
entrada inválida

Der Die Das