Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando el sitio web, asumimos su consentimiento.

En el nivel alemán B1 los estudiantes son capaces de comprender los puntos principales de textos claros y en la lengua estándar si tratan sobre temas y situaciones conocidos como el trabajo, estudio u ocio. Saben desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza el idioma alemán. Practican producir textos sencillos y coherentes sobre temas que les son familiares o en los que tienen un interés personal. Pueden describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

En Casa Idiomas el nivel B1 se divide en los subniveles B1/1 y B1/2.

 

Alemán nivel B1/1

En nivel alemán B1/1 los estudiantes se preparan para contar experiencias y acontecimientos del pasado. Pueden contar de momentos de suerte, talismanes y rituales. Aprenden a expresar y describir oposiciones y como hacer para afirmar y suavizar mensajes de otras personas. También llegan a realizar hipotesis científicas, entienden y discuten sobre ventanjas y desventajas de temas distintos. Son capaces de planear y ponerse de acuerdo en un grupo. En el ámbito de salud saben dar consejos y recomendaciones y alcanzan a hablar sobre exámenes médicos. Conocen como expresar cosas o situaciones irreales. Tema de nivel B1/1 nuevamente es la profesión: aprenden a solicitarse para un trabajo sea en forma escrita tanto como por teléfono, llegan a discutir sobre ideas comerciales y pueden mantener conversaciones de ventas, de asesoramiento y de atención al clientes. Al fin del subnivel se aprenden a solucionar conflictos, expresar pena y asombro.

 

Lecciones de las clases de alemándel nivel B1/1

 

 

Pfeil_2 Ejercicios de alemán nivel A1
Pfeil_2 Ejercicios de alemán nivel A2
Pfeil_2 Gramática alemána

 

Clases_de_alemn_online_linkClases de alemán online

Ofrecemos clases de alemán online para los que estudian el idioma por su propia cuenta y necesitan asesoramiento o desean clases de conversación o como complemento de clases tradicionales de alemán... leer más  

 

Contactenos
  Contáctanos
para obtener informaciones sobre precios y horarios de los cursos grupales

  o clases particulares de alemán para aprender con Casa Idiomas.