En Recoleta hay dos cursos a los que se puede unir con conocimientos básicos.

El primer curso (Al_Sta_4) empezó finales de enero con nivel A1. En realidad se trataba de un curso de verano pero a los participantes les gustaron tanto las clases que quieren seguir estudiando. Sobran cupos! Aprovechen y anótense!

Los estudiantes de (Al_Sta_4) aprendieron en este poco tiempo a presentarse a sí mismo, a amigos y a sus familias. Esta presentación incluye no sólo los nombres sino también preguntar por el origen de las personas, los conocimientos de idiomas y los profesiones. Saben preguntar por el estado de ánimo y expresar este mismo. Llegaron a ver el tema de comida hablando de las preferencias y hábitos de comer. Además vieron los números hasta 100.

El segundo grupo es un grupo que estuvo en pausa durante del verano y retoma sus clases de alemán. Recién habían empezado en octubre de 2013. y llegaron a ver la presentación de su mismo, amigos y familiares hablando de sus origenes, conocimientos de idiomas y profesiones. También empezaron a ver el tema de la comida y llegaron a ver el plural. Teniendo en cuenta que tiene una pausa larga se va a hacer un repaso y después seguir adelante. Si te interesa anótate para el curso Al_Sta_12.

Nivel

A1

A1

Día del curso

Lunes

Jueves

Horario del curso

18:00 - 20:00

9.00 - 11.00

Localidad

Recoleta

Recoleta

Código del curso

Al_Sta_4

Al_Sta_12

Comienzo

en curso

en curso

Inscripción

abierta

abierta

Algunos links de interés que les sirve repasar

El primer Small Talk

Länder - Sprachen - Personen

Conjugación de los verbos alemanes en presente

Contacto Rápido

Nombre(*)
Por favor escriba su nombre
Email(*)
Por favor escriba su Email
Mensaje(*)
Por favor escriba su mensaje
entrada inválida

Der Die Das